Nacho Superstar
Nacho ya estampó el tercer tanto de la lepra y el segundo en su cuenta personal, el coloso delira con una nueva victoria, Martino se agarra la cabeza sin poder creer la capacidad del goleador rosarino, sus compañeros corren para brindarle al menos un abrazo, los periodistas buscan en el cajón de los adjetivos alguno que no haga tan repetitivas sus crónicas semana a semana y los jugadores visitantes quedan desparramados sobre el césped del Marcelo Bielsa, con un gesto de resignación.
“Si no es un golazo, no vale” parecen haberle dicho en su infancia a Ignacio Scocco. Ayer, una vez más, metió dos goles que dejaron a todos los leprosos felices de la vida. Nacho regaló dos grandes momentos en la tarde noche rosarina, y Newell´s dio un paso importantísimo para la clasificación a la siguiente fase.
El trámite del encuentro siempre fue controlado y dominado por el equipo de Martino, Pablo Pérez abrió el marcador y parecía fácil el encuentro. Pero, la Lepra, no estuvo tan fino en la definición y le dio algo de dramatismo a un partido que tenía sólo un dominador. Sobre el final del primer tiempo, el jugador estrella de Newell´s iba a regalar el primer gran momento del cotejo. Nacho, la peleó en el área, nunca la dio por perdida y cuando tuvo que definir la picó por sobre el arquero desatando la alegría en todos los hinchas y generando mayor tranquilidad en el resultado.
En la segunda mitad, los venezolanos quisieron emparejar la historia pero a falta de recursos, fueron pocas las situaciones que tuvieron para descontar. Contra todos los pronósticos, una supieron aprovechar y luego de un centro atrás Edgar Pérez Greco puso la chapa dos a uno.
La intriga y el nerviosismo invadieron el Marcelo Bielsa, pero alguien tenía la llave para cerrar la puerta del encuentro, y como no podía ser de otra manera lo hizo con un golazo.
Nacho Scocco, tomó la pelota atrás de mitad de cancha y no paró hasta convertir. En el camino quedaron los pobres defensores de Deportivo Lara que intentaron detenerlo. La estrella de Newell´s ya convirtió el tercer tanto… y la historia ya es conocida.
0 comentarios:
Publicar un comentario