Objetivo cumplido
El encuentro era parejo hasta los 30 minutos del primer tiempo, pero una jugada condicionó el trámite del partido y el resultado. Olimpia tuvo la chance de ponerse en ventaja desde los 12 pasos, con un penal que determinó la expulsión del arquero leproso Nahuel Guzmán. A partir de ahí el partido fue otro, si bien Milton Casco pudo empatar, fue todo del equipo paraguayo, quién con dos tantos de Salgueiro y dos de Ferreyra golearon a un Newell´s deteriorado.
La diferencia de gol, clasificó al equipo del “tata” a la siguiente fase, ya que, Universidad de Chile no logró marcar los goles que tenía que concretar para tener una chance de meterse en la siguiente ronda del certamen internacional.
Es muy probable que a Martino, todavía le dure la bronca. Su equipo no jugó bien y fue goleado 4 a 1 en Paraguay, pero si miramos con un poco más de tranquilidad y analizamos el contexto del equipo del parque, vamos a entender que Newell´s está entre los mejores 16 equipos de América y hace menos de un año le estaba escapando al descenso.
0 comentarios:
Publicar un comentario