Volver a casa
En tiempos donde la ambición por el dinero y el poder manchan el deporte, es difícil encontrar alguna situación donde el corazón pueda más que esta realidad. Es complicado ver casos donde los colores superan cualquier otro tipo de pensamiento objetivo y profesional.
Martino y Russo, viven en veredas diferentes, uno del “club de los otros” como se dice en el folclore de la ciudad. Gerardo defiende los colores de Newell´s, y Miguel Ángel los de Central. Ambos comparten una historia reciente, los dos reconocidos directores técnicos dejaron de lado otros intereses y volvieron a ayudar al club de sus amores que no la estaba pasando muy bien.
Martino resignó grandes ofertas del exterior para salvar a Newell’s del descenso. Mientras que Miguel Ángel Russo hizo lo mismo, pero para intentar devolver a Central a la primera categoría. El Tata lo logró y no sólo eso, sino que llevo al club a un certamen internacional como la Copa Libertadores de América. Además La Lepra goza de un gran presente en el Torneo Final 2013.
Miguel Ángel, no logró todavía el objetivo, pero lo que si obtuvo fue levantar a un Central que venía de capa caída. El equipo de Russo, lleva 17 partidos sin conocerla derrota y tiene el ascenso entre ceja y ceja.
Son de esos tipos que piensan más con el corazón que con la cabeza, lo cual en algunas oportunidades es para destacar. Son de veredas distintas, con estilos muy distintos, y con colores distintos, pero ambos comparten la pasión por sus colores y por la redonda.
0 comentarios:
Publicar un comentario