Un empate muy caro
Barcelona empató un partido que tenía ganado. Messi y Mascherano out por lesión.
La ciudad del amor recibía al choque más destacado de los Cuartos de Final de Champions League, pero poco amoroso estuvo el local Paris Saint Germain, para con la visita de Barcelona. Al mejor estilo Mourinho, los parisinos plantearon un partido conservador, con una defensa férrea y sin fisuras, apostando las únicas fichas de ataque al contragolpe.
En los primeros minutos Barcelona tuvo el dominio del juego, pero sin lastimar el arco defendido por los franceses. De contra, lo tuvo Lavezzi pero el palo le dijo que no y ahí despertó el gigante.
Lio Messi, rompió con la velada romántica de la noche parisina y estalló un zurdazo al palo izquierdo de los locales. Uno a cero para los catalanes, y falta de adjetivos para un “enano” que no para de sorprender, un rosarino que parece no tener techo, un jugador que da gusto ver jugar.
Todo parecía controlado para Barcelona, pero Lio Messi dejó la cancha en el descanso por una molestia muscular en su pierna derecha. Además a pocos minutos de comenzado el complemento, los de parís despertaron y por medio de su figura Zlatan Ibrahimovic lograron el tanto del empate. Uno a uno en el parque de los príncipes y caras de preocupación para los de Cataluña. Además, Javier Mascherano, dejaba el terreno de juego por una lesión en su rodilla que lo dejará 6 semanas sin actividad.
A esa altura de la noche la velada ya no eran tan placentera para Barcelona, por eso en el minuto 89´Xavi decidió darle el dos a uno a su equipo para que el viaje de vuelta no sea cuesta arriba. Todo parecía liquidado, pero los de París quisieron pedir un postre antes de finalizar, y así fue… Centro al área del Barsa, en la última jugada, la bajó Zlatan y Matuidi estampó el empate.
Llegó el final, y con él, le acercaron la cuenta a Barcelona, quién terminó pagando un empate demasiado caro.
0 comentarios:
Publicar un comentario